Airly lève 5,5M - Financiación de serie A

Levée de fonds : Airly

Airly, una startup de tecnología propia con sede en Polonia, ha aumentado en 5,5 M$ la financiación de la serie A.

La gira ha sido dirigida por el capital de primera hora y Pi Labs con la participación de Sir Richard Branson Family Office, AENU, Untitled, Cal Henderson, Marcin Zukowski, Semapa Next y TO Ventures.

La empresa tiene la intención de utilizar los fondos para acelerar el crecimiento, ampliar las operaciones y su sector de actividad.

Dirigida por el PDG Wiktor Warchałowski, Airly propone una solución SaaS completa para la vigilancia y el control de la calidad del aire a través de una red de captores propios que proporciona datos en tiempo real sobre la calidad del aire. La empresa permite a las organizaciones vigilar la calidad del aire, analizar las tendencias y las fuentes, y elaborar iniciativas adecuadas para luchar contra la contaminación y seguir las mejoras. Su plataforma ofrece soluciones para la vigilancia de la calidad del aire a las administraciones locales, las empresas y las colectividades locales en más de 40 países. Utilizan sensores para observar los datos, y ahora Airly se encargará de proporcionar una tabla de bordes completa que permitirá a los usuarios acercarse un poco más. La tabla de bordes ofrece varias funciones, entre ellas un generador de informes, información, un rastreador de impacto y la clasificación de la ciudad.

Recientemente, Airly ha puesto en marcha la mayor red de vigilancia de la calidad del aire en una ciudad europea, instalando 165 sensores en Varsovia. Asimismo, se han instalado grandes redes en el Reino Unido (Birmingham y los distritos londinenses de Lambeth, Haringey y próximamente Southwark) y en Indonesia (Yakarta). Airly también colabora estratégicamente con JCDecaux, NHS y NILU (Instituto Noruego de Investigación Aérea), y es socio del proyecto Horizonte 2020, financiado por la Unión Europea.

La empresa también colabora con marcas mundiales como JC Decaux, Bolt, E-on, Philips, Skanska y Veolia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡Las otras recaudaciones de fondos!