Moov, un mercado alimentado por datos con base en Tempe, AZ para la fabricación de equipos de uso general, ha cerrado una financiación de la serie A $41m.
El torneo fue organizado por Tiger Global con la participación del inversor público semiconductor Gavin Baker de Atreides Management, Valor Equity Partners, Avenir Growth Fund y otros inversores existentes.
La empresa tiene la intención de utilizar los fondos para ampliar su presencia internacional en otros centros de semiconductores como Austin y Nueva York y su presencia mundial en China, Taiwán, Corea del Sur, Japón y Europa, Japón y Europa, captar personal, invertir en investigación y desarrollo, adquirir inventos estratégicos y estudiar estrategias de fusión y adquisición con otros actores clave de la industria.
Dirigida por Steven Zhou, cofundador y PDG, Moov ha estructurado y automatizado un mercado en tiempo real que relaciona a los compradores y vendedores de material de fabricación de semiconductores de ocasión de todo el mundo con servicios complementarios como la logística, la renovación, el aseguramiento y la logística de gestión de activos.