Parlez, una empresa emergente del sur de Corea que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los ciudadanos a aprender inglés, ha aumentado en $27 millones la financiación de la serie B.
La ronda fue organizada por el Fondo de Desarrollo de OpenAI, con la participación de Lachy Groom, Josh Buckley, Justin Mateen, Gokul Rajaram, y el Fondo de Fundadores.
La empresa tiene la intención de utilizar los fondos para acelerar el desarrollo de nuevas experiencias en el lenguaje conversacional gracias a la IA generativa, una expansión más rápida a nuevas regiones e idiomas, y el embaucamiento para apoyar estos objetivos.
Fundada en 2016 por Connor Zwick y Andrew Hsu, Speak es una startup de aprendizaje de idiomas que permite a los aprendices de idiomas mantener conversaciones con un profesor de AI y recibir comentarios sobre sus competencias. La empresa ha desarrollado una colección de experiencias de contenido que permite a los aprendices practicar la conversación en inglés, la modelización de escenarios y las interacciones cotidianas.
La empresa se ha lanzado en Asia del Sur y del Este, con especial atención a la Costa del Sur, y ha conseguido tracción, con un ARR de dos millones y cerca de 100.000 abonados.