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¡Utiliza Prospectin para Linkedin con Uclic.co!

¿Cómo puedo conseguir un enlace directo en LinkedIn? No es un milagro, la personalización es la clave para una buena tasa de conversión en un enfoque de prospección. Preocupaciones, la personalización no funciona bien a escala. Y poner el primer nombre en un mensaje de texto no engaña a nadie. 😅 Hoy les presento cómo personalizar un enlace en LinkedIn. Es una técnica para usar cuando envías tus mensajes automatizados o incluso personalizas tu página de destino.

Uclic.co - personaliza tus enlaces en LinkedIn

Uclic.co es una herramienta reciente que le permite personalizar sus enlaces, previsualizar los atajos y las páginas de aterrizaje muy fácilmente en sus planteamientos de prospección, ya sea por correo electrónico, LinkedIn u otro canal.

El interés es obviamente reforzar la impresión para su prospecto de que el mensaje está dirigido a él personalmente y así aumentar las posibilidades de que le responda.
Como en el comienzo del correo electrónico frío, cuando personalizar por el nombre de pila era una ventaja competitiva, ¡Uclic.co le ofrece encontrar esta ventaja!

Paso 1: Crear una cuenta en Uclic.co

Nada especial en este paso: vamos a empezar la prueba gratuita en Uclic.

Te ofrece 100 créditos, así que 100 personalizaciones cortas de la URL. Más allá de eso, tendrás que pagar... Pero ten por seguro: por 10 dólares al mes, puedes personalizar hasta 2.000 enlaces. Justo lo que necesitas para prospectar 5/7 con ProspectIn cada mes 😉

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Paso 2: Crear su visual personalizado

La plataforma ya ofrece algunas imágenes, pero es muy limitada (hay que decir que acaban de lanzarla). Te aconsejo que crees la tuya propia.
En este lado, no hay demasiados consejos que dar. En realidad no tengo ninguna retrospectiva sobre el uso de la herramienta todavía. Personalmente la utilizo con dos propósitos:
Para agradecer a las personas que tomaron una suscripción a ProspectIn,
Persiguiendo a los desarrolladores en LinkedIn,
En el primer caso, hice un visual blanco con el logo en la parte inferior derecha. Añadí el texto después con la herramienta pero puedes hacerlo desde cero. Sólo tienes que añadir las variables de Uclic.

En el segundo caso, jugué en la conocida campaña de reclutamiento para el ejército.

Paso 3: Crear su propio enlace de atajo personalizado

Siga estos sencillos pasos para generar un enlace optimizado:

  1. Haga clic en "Generador" una vez conectado.
  2. Sube tu visual.
  3. Elija el título de su enlace.
  4. Añade un enlace al que quieras redirigirte (página web, a documentos, etc. en el objetivo del enlace).
  5. Elige lo que quieres mostrar en tu imagen junto al contenido.
  6. Haga clic en "Generar enlace".
  7. Copia el enlace de la web.

This is the text that will be displayed in addition to the visual preview. If you plan to use ProspectIn, you can customize with {{firstname}} for the first name and {{lastname}} for the last name.

Puedes jugar un poco con el HTML. ¡No te asustes!

Le aconsejo que mantenga la propuesta básica en términos de jerarquía: el primer nombre en grande y el eslogan en pequeño. Puedes jugar con los filtros para cambiar el tipo de letra, los colores y la ubicación del texto en la imagen.

La imagen mostrará "John Doe". Esto es normal, este nombre será reemplazado más tarde por el de su prospecto.

You get a complete web address. Be careful, it must have the variables you use in it (f={{firstname}} and/or l={{lastname}}). A small piece of HTML code.

Paso 4: Crear su campaña ProspectIn con su enlace personalizado

¡Aquí estamos!
Todo lo que tienes que hacer es escribir tu mensaje o tu nombre e integrar el enlace URL como en la foto.

La variable del enlace será reemplazada por el nombre o el apellido automáticamente y obtendrá una representación similar a esta.

Me gustaría señalar que no soy demasiado artístico y no sé mucho sobre herramientas de diseño. Espero que puedas crear un visual mejor que el mío.
También nota: si añades la URL abreviada en la nota, la vista previa sólo será visible una vez que la persona te haya aceptado y el mensaje aparecerá en su buzón de correo.
Siéntete libre de probar diferentes visuales y diferentes frases pegadizas.

Conclusión para obtener un enlace de atajo en LinkedIn

Una técnica simple, efectiva y barata para añadir un poco de toque extra a sus mensajes y destacar. Obviamente, no estamos hablando de un enfoque ultra personalizado. Pero no olvide que sus prospectos son a menudo muy solicitados: este tipo de pequeños toques pueden ayudarle a aumentar significativamente sus ventas.
Hoy presenté el uso de ProspectIn, pero la herramienta también se puede integrar fácilmente con el correo electrónico en frío.
Por último, el equipo que lanzó este proyecto permite otros avances próximos, como las personalizaciones con el logotipo del prospecto... Les mantendremos informados.
Mientras tanto, ya saben cómo

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