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¡Utiliza Prospectin para Linkedin con Uclic.co!

¿Cómo puedo conseguir un enlace de acceso directo en LinkedIn? No hay milagro, la personalización es la clave para una buena tasa de conversión en un enfoque de prospección. Preocupación, la personalización no funciona bien a escala. Y poner el nombre de pila en un mensaje de texto no engaña a nadie. 😅 Hoy te presento cómo personalizar un enlace en LinkedIn. Es una técnica para utilizar cuando envíes en tus mensajes automatizados o incluso personalizar tu página de aterrizaje.

Uclic.co - personaliza tus enlaces en LinkedIn

Uclic.co es una herramienta reciente que le permite personalizar sus enlaces, accesos directos a la vista y páginas de aterrizaje muy fácilmente en sus enfoques de prospección ya sea por correo electrónico, LinkedIn u otro canal.

El interés es, obviamente, reforzar la impresión para su cliente potencial de que el mensaje se dirige a él personalmente y aumentar así las posibilidades de que le responda.
Como en los inicios del cold emailing, cuando personalizar por el nombre de pila era una ventaja competitiva, ¡Uclic.co le ofrece encontrar esta ventaja!

Paso 1: Crear una cuenta en Uclic.co

No hay nada especial en este paso: vamos a iniciar la prueba gratuita en Uclic.

Te ofrece 100 créditos, es decir, 100 personalizaciones de URLs cortas. Más allá de eso, tendrás que pagar... Pero tranquilo: por $10 al mes, puedes personalizar hasta 2.000 enlaces. Justo lo que necesitas para prospectar 5/7 con ProspectIn cada mes 😉.

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Etapa 2 : Crear su visual personalizado

La plataforma ya ofrece algunos visuales, pero son muy limitados (hay que decir que acaban de lanzarse). Te aconsejo que crees los tuyos propios.
Por este lado, no hay muchos consejos que dar. En realidad, todavía no tengo una visión de futuro sobre el uso de la herramienta. Personalmente lo uso para dos propósitos:
Agradecer a las personas que se suscribieron a ProspectIn,
Persiguiendo a los desarrolladores en LinkedIn,
En el primer caso, hice un visual blanco con el logo en la parte inferior derecha. El texto lo añadí después con la herramienta pero puedes hacerlo desde cero. Sólo tendrás que añadir las variables de Uclic.

En el segundo caso, jugué en la conocida campaña de reclutamiento del ejército.

Paso 3: Cree su propio enlace de acceso directo personalizado

Siga estos sencillos pasos para generar un enlace optimizado:

  1. Haga clic en "Generador" una vez conectado.
  2. Sube tu visual.
  3. Elija el título de su enlace.
  4. Añade un enlace al que quieras redirigir (página web, a documentos, etc. en el destino del enlace).
  5. Elige lo que quieres que aparezca en tu imagen junto a tu contenido.
  6. Haga clic en "Generar enlace".
  7. Copia el enlace web.

Este es el texto que se mostrará además de la vista previa visual. Si tiene previsto utilizar ProspectIn, puede personalizarlo con {{firstname}} para el nombre y {{lastname}} para el apellido.

Puedes jugar un poco con el HTML. No te asustes.

Te aconsejo que mantengas la propuesta básica en cuanto a jerarquía: el nombre en grande y el eslogan en pequeño. Puedes jugar con los filtros para cambiar el tipo de letra, los colores y la ubicación del texto en la imagen.

La imagen le mostrará "John Doe". Esto es normal, este nombre será sustituido más tarde por el de su prospecto.

Obtendrás una dirección web completa. Ten cuidado, debe tener las variables que utilices en ella (f={nombre}} y/o l={apellido}}). Un pequeño trozo de código HTML.

Paso 4: Crear su campaña ProspectIn con su enlace personalizado

¡Aquí estamos!
Sólo tienes que escribir tu mensaje o tu nombre e integrar el enlace URL como en la imagen.

La variable del enlace será sustituida por el nombre o el apellido automáticamente y obtendrá una representación similar a esta.

Me gustaría señalar que no soy demasiado artístico y que no sé mucho sobre herramientas de diseño. Espero que seas capaz de crear una imagen mejor que la mía.
Además, ten en cuenta que si añades la URL acortada en la nota, la vista previa sólo será visible cuando la persona te haya aceptado y el mensaje aparezca en su buzón.
Siéntase libre de probar diferentes visuales y diferentes eslóganes.

Conclusión para obtener un enlace de acceso directo en LinkedIn

Una técnica sencilla, eficaz y económica para dar un toque extra a sus mensajes y destacar. Obviamente, no estamos hablando de un enfoque ultra personalizado. Pero no olvide que sus clientes potenciales suelen ser muy solicitados: este tipo de pequeños toques pueden ayudarle a aumentar significativamente sus ventas.
Hoy he presentado el uso de ProspectIn, pero la herramienta también se puede integrar fácilmente con el envío de correos electrónicos en frío.
Por último, el equipo que ha puesto en marcha este proyecto prevé otros próximos avances, como personalizaciones con el logotipo del cliente potencial... Os mantendremos informados.
Mientras tanto, ya sabes cómo

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