Hyperise vs Nexweave vs Uclic: ¿Cuál es la mejor herramienta de creación de embudos de ventas?

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Generar un gran embudo de ventas es muy importante, pero la verdad es que la mayoría de las veces no se puede llegar a los clientes deseados adecuadamente, y eso puede ser un problema. Ahí es donde entran en juego herramientas como Uclic, Nexweave e Hyperise. Pero, ¿cuál es la mejor aquí, y por qué deberías usar cualquiera de ellas para llegar a tu base de clientes y ofrecerles grandes ofertas? Aquí tienes algunos consejos y trucos para tener en cuenta.

Hyperise 

Hyperise es una herramienta de personalización creada para los vendedores, y la idea es diseñar imágenes dinámicas. Entonces puedes seguir adelante y enriquecer las imágenes con alrededor de 16 puntos de personalización diferentes. Lo bueno de esto es que puedes usar imágenes dinámicas con chatbots, plataformas de marketing, CRM, CMS y correo electrónico, entre otros. La idea aquí es enviar anuncios de imágenes personalizadas a su base de clientes, mientras que se sigue proponiendo algo dinámico, único y más atractivo.

Versátil y adaptable 

Además de eso, también puedes añadir estas imágenes dinámicas como un CTA a las páginas web. De esta manera, puedes cerrar la brecha entre los correos electrónicos y las páginas web mientras intentas optimizar tu embudo de ventas. Siempre es importante tener imágenes que capten la atención del cliente y que aporten mucho valor y una muy buena experiencia. Mientras hagas eso, estarás bien.

Precios

La aplicación en sí misma cuesta bastante, son 41 dólares al mes para el pack de inicio, luego puedes pagar 166 dólares al mes por el pack de crecimiento de 416 dólares al mes para el pack de Agencia que entrega hasta 100k impresiones, enriquecimiento de datos y también cubre plantillas ilimitadas de imágenes en vivo. 

Es importante señalar que a pesar de ser demasiado caro, Hyperise integra muchas soluciones diferentes de marketing por correo electrónico, como el mapeo de clics, la comprobación de spam, los medios sociales e incluso anuncios de remarketing, así como plantillas prediseñadas que son un placer de usar.

Enlaces largos y difíciles de leer

Uno de los problemas de Hyperise es el hecho de que tiene vínculos largos e inelegibles. Tomará un poco de tiempo entender de qué se trata el enlace. Además, algunos clientes podrían pensar que estos enlaces son spam. No parecen profesionales, y eso probablemente hará que algunas personas se alejen.

Captura de datos

Esta herramienta te ayuda a enriquecer tus datos y a sacar prospectos de tu CRM, enriquece los correos electrónicos con títulos de trabajo, nombre completo e incluso iconos de perfil. Los datos enriquecidos se añaden a tus imágenes y a tu sitio web. La personalización es clave a la hora de generar ventas, por lo que Hyperise puede ser una gran herramienta.

No hay versión de prueba o soluciones API

Sin embargo, si quieres probar el Hyperise, no puedes hacerlo. No tienen un plan gratuito, así que la única manera de probar el servicio es suscribirse por lo menos un mes. Tenga en cuenta que el precio mensual es más caro en comparación con los precios anuales, por lo que es importante pensar en ello cuando quiera probarlo. Tampoco proporcionan soluciones API. La falta de algunas características importantes hace que Hyperise sea demasiado caro para lo que ofrece, pero tienes 3 planes diferentes que puedes elegir según tus necesidades.

Nexweave 

La verdad es que la personalización es clave cuando la gente compra en línea. Con la ayuda de Nexweave puedes crear fácilmente grandes videos interactivos y dinámicos para cualquier campo. Eso significa que puedes usar esta herramienta para el comercio electrónico, bienes raíces, incluso juegos en línea y todo lo demás. Funciona totalmente y eso por sí solo trae una amplia gama de beneficios que apreciarás y disfrutarás.

Gran integración con las herramientas de marketing

Nexweave también tiene una completa integración con las soluciones más comunes de correo electrónico, CMS, comercio electrónico, colaboración y muchas otras. Eso le da más valor y control, mientras que aún elimina las preocupaciones y puede concentrarse en obtener la mejor experiencia. 

Puntos de precio

La cantidad de dinero que puedes pagar por Nexweave difiere según el tipo de video que quieras hacer. Puedes inscribirte ahora y obtener 100 créditos gratis. Si quieres 500 créditos por un video de alrededor de un minuto, con soporte por correo electrónico, pagas $49 por mes. Sin embargo, si quieres 5000 créditos y vídeos HD de hasta 90 segundos, así como un gestor de éxito de clientes, tienes que pagar 249 dólares. Esto es bastante caro, considerando que un solo crédito se consume cuando un cliente lo ve o 20 clientes ven 20 experiencias de imagen.

Uclic 

Una de las mejores herramientas que puedes usar para personalizar el correo electrónico y el embudo de ventas es definitivamente Uclic. Lo que hace que esta herramienta sea genial es el hecho de que puedes generar fácilmente clientes potenciales enviando mensajes superpersonalizados en LinkedIn. Además, también puedes escribir correos electrónicos con imágenes hiper personalizadas, sin mencionar que puedes establecer mensajes personalizados en Facebook.

Duplicar las tasas de conversión

Si personalizas tus correos electrónicos y mensajes en línea y en los medios sociales, Uclic puede ayudarte a duplicar las tasas de conversión de tu página de destino. Esto se debe a que tienes una página de destino totalmente personalizada, puedes tener fácilmente una llamada a la acción personalizada y todas las herramientas necesarias para generar ventas de forma rápida y fácil. Simplemente no hay nada mejor que esto, por lo que tienes que probar esta herramienta y ofrecer el máximo valor y experiencia.

Muy fácil de usar

La forma en que funciona Uclic es también muy simple. Realizas la creación de imágenes personalizadas a granel con sólo un clic. Lo mismo se puede decir de la página de destino, se hace muy rápido. Además, puedes insertar la página de destino o la imagen personalizada en tus secuencias y así ganar mucho dinero. Es conveniente y simple, ofrece la máxima calidad, y la experiencia brilla cada vez. 

Personalización de la página de aterrizaje

Cada página de aterrizaje puede ser totalmente personalizada con la información del prospecto. Eso significa que es mucho más fácil para ti generar clientes, ya que tu prospecto tendrá el contenido totalmente personalizado para ellos una vez que lleguen a tu página. Cuando alguien ve un contenido totalmente personalizado, se inclina más a comprar algo. Por eso tiene mucho sentido utilizar este enfoque cuando se desea vender productos en línea, porque los clientes disfrutan de la idea de ver una oferta especial con su nombre. Los hace sentir especiales, y al final vale la pena! 

Precios 

En cuanto a los costes, Uclic es muy asequible. Dependiendo de la cantidad de enlaces personalizados que necesites, pagarás $10, $20 o más dependiendo de tus necesidades. Es la opción más asequible del mercado si quieres crear páginas de destino personalizadas y aportar más exposición a tu negocio.

¿Cuál es la mejor herramienta?

Hyperise se ve muy bien y tiene funciones increíbles, pero es extremadamente caro y tomará mucho tiempo recuperar la inversión. Nexweave tiene una interfaz bastante difícil de usar, y no es tan amigable como otras soluciones. Uclic es la mejor opción si quieres crear grandes enlaces personalizados y páginas de destino para aumentar tu exposición y crecimiento. 

La ventaja de Uclic sobre las otras herramientas es que es muy asequible, fácil de usar y con una interfaz sencilla. También tienes un plan Turbo personalizado donde puedes elegir cuántos enlaces quieres pagar. Si quieres una solución de personalización asequible, entonces Uclic es el adecuado que necesitas, y definitivamente deberías considerar darle una oportunidad, ya que tiene una versión gratuita para que la uses hoy!

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