Quiero...
.

¿Qué es Linked Helper 2 y cómo puede ayudarte?

LinkedIn es una de las mejores soluciones que puedes usar para conectarte con profesionales de negocios afines y establecer una gran red. Es una gran plataforma para usar si quieres conectar con potenciales clientes potenciales, mientras que también te facilita la expansión de tu negocio en el mercado. No es tan sencillo llegar a muchos clientes potenciales a través de LinkedIn manualmente, especialmente si estás enviando mensajes fríos. Ahí es donde Linked Helper 2 y Uclic entran en juego.

¿Qué es Linked Helper 2?

Linked Helper 2 es un software de automatización diseñado para ayudarte a automatizar el proceso de optimizar y potenciar tu perfil de LinkedIn. Viene como una aplicación de escritorio independiente que funciona localmente en tu PC como un navegador inteligente, imitando el comportamiento humano.

Es importante saber que la curva de aprendizaje de Linked Helper 2 no es tan empinada como esperábamos, pero una vez que tuvimos la idea de cómo ajustarla, pudimos personalizar y automatizar fácilmente muchas cosas para que funcionara según nuestro deseo. 

¿Para qué puedes usar Linked Helper 2?

Todo depende de lo que te interese. Normalmente, la aplicación puede ser genial si quieres ampliar tu red con nuevas conexiones y Linked Helper es la herramienta perfecta para invitar: no te limitas a invitar a tus segundas o terceras conexiones, ya que también es posible invitar a tus primeras conexiones a unirse a un grupo del que eres miembro, invitar a tus primeras conexiones a eventos o invitarlas a seguir la página de tu empresa siempre que seas un administrador y puedas hacerlo manualmente. 

Una de las principales características de Linked Helper 2 es el hecho de que tiene flujos de trabajo totalmente automatizados que pueden ser personalizados según sus necesidades. Por ejemplo, puedes calentar un poco a tus clientes potenciales siguiéndolos primero, luego en un día invitarlos a convertirse en tus primeras conexiones, y, una vez que tu invitación sea aceptada, enviar un mensaje de "Gracias por la conexión" de inmediato. En una semana o dos puedes avalar un par de sus habilidades y un poco más tarde invitarlos a participar en el evento que tu compañía organizó.

Se pueden organizar varias campañas que se ejecuten una tras otra, por lo que Linked Helper invitará a listas específicas de su público el mismo día sin necesidad de dividir manualmente las que siguen a la invitación para enviar diferentes mensajes de seguimiento a distintos grupos. Linked Helper hará eso automáticamente por sí mismo. Esto funciona muy bien, y siempre aporta un sentido de valor y beneficios cada vez. 

Otra cosa que vale la pena mencionar es que es posible manejar varias cuentas de LinkedIn desde un Lanzador de Ayudantes en un PC (lo único que importa son las direcciones IP separadas, pero la guía sobre la gestión de múltiples cuentas de LinkedIn cubre esta cuestión). Esta es una gran característica para las agencias que prestan servicios de hacking de crecimiento / generación de clientes potenciales / construcción de marcas personales. Incluso si eres una startup o un pequeño equipo de ventas, puedes adaptar esta característica para optimizar los procesos en tu empresa, es decir, cuando una persona está gestionando varias cuentas de LinkedIn de sus colegas y sus campañas en Linked Helper 2, otros están creando contenido, negociando las condiciones cuando se trata de la oferta, etc., así que cada persona hace lo que mejor sabe hacer sin perder el tiempo y el esfuerzo en lo que puede y debe ser (presumo que estás de acuerdo conmigo aquí) automatizado.

Puedes preparar campañas, recopilar perfiles, insertar la plantilla de mensajes deseada, iniciar Linked Helper 2 y esperar los resultados. Nunca cancelarás la cuenta de Linked Helper 2 porque esto te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. La automatización de todas estas tareas realmente ofrece el valor que necesitas, y vale la pena.

Otras características importantes de Linked Helper 2

Según nuestra experiencia en la revisión de Linked Helper 2, tienen una gran integración con los sistemas de correo. Puede que quieras crear un grupo de pistas y luego enviar mensajes a las conexiones de 1er grado tanto por Linkedin como por correo electrónico en paralelo. Esto hace más fácil que nunca llegar a sus conexiones a través del correo electrónico y compartir el tipo de contenido que les interesa a todos. Esto funciona muy bien, y aporta un sentido de valor y calidad.

Puede suceder que quieras eliminar algunos perfiles de tu círculo, por ejemplo, si cambiaste de trabajo y ahora trabajas en una industria diferente. Linked Helper también puede hacer eso. Por supuesto, esto tiene sentido sólo si a menudo haces transmisiones a todos en tu red en constante crecimiento. No hay necesidad de borrar las conexiones si envías tales campañas de mensajes una vez al año, ya que la herramienta tiene su propio CRM incorporado con etiquetas y filtros disponibles en todos los niveles que te ayudan a gestionar tus clientes potenciales y a excluir a aquellos que te gustaría evitar en las nuevas campañas. 

Con Linked Helper puede retirar las invitaciones pendientes enviadas si no son aceptadas. Esto es útil cuando quieres evitar cualquier problema con LinkedIn limitando tu cuenta en cuanto al envío de invitaciones, ya que como muy bien sabes, va en contra del Acuerdo de Usuario de LinkedIn invitar a aquellos que no conoces.

Recoger y extraer los contactos

Cuando se quiere utilizar Linked Helper 2, uno de los principales atractivos es definitivamente el hecho de que se pueden adquirir contactos de una amplia gama de diferentes lugares de LinkedIn como la página de Mi Red en LinkedIn, la página de Proyecto en Reclutador, o la lista de contactos guardados en Sales Navigator, etc. 

Ser capaz de recoger todos los datos de sus clientes potenciales y luego ponerlos en el formato CSV ayuda mucho. Incluso puedes exportar los correos electrónicos de tus primeras conexiones o incluso intentar exportar los correos electrónicos de tus segundas y terceras conexiones a través de la solución mencionada aquí. Facilita la construcción de una lista de correo completamente dirigida al tema que te interesa. 

También existe la posibilidad de aprobar susprimeras conexiones en 3 modos diferentes. La personalización es la clave aquí, no querrás estar en contacto con todas tus nuevas conexiones de la misma manera. Aportar un enfoque diferente siempre ayuda, aporta un sentido de valor y conectividad, mientras que también empuja el éxito al siguiente nivel. Ese es el enfoque que más importa, ya que puedes adaptar completamente la forma en que trabajas de una manera apropiada.

¿Cuánto cuesta?

Si quieres utilizar Linked Helper 2 y automatizar muchas de estas funciones de LinkedIn, entonces tiene mucho sentido dar una oportunidad a la prueba de 14 días. Esto le dará una buena idea de lo que puede esperar y las características que puede obtener de ella. Sin embargo, si quieres usar esta aplicación después de la prueba, en el momento de escribir este artículo tienes que pagar 15 dólares al mes para acceder a todo. Teniendo en cuenta los costes totales de otras soluciones, es importante dar una oportunidad a ésta, ya que es bastante asequible. 

La descarga e instalación de Linked Helper 2 para la prueba es muy simple, y puedes iniciar y usar la aplicación en poco tiempo. Como la aplicación viene con un gran Centro de Ayuda donde encuentras muchos artículos y tutoriales que contienen casi todo sobre Linked Helper, puedes hacerte una idea de lo que hace exactamente cada función (o acción, como la llaman) y cómo ajustar su configuración, cómo personalizar tu flujo de trabajo para alcanzar tu objetivo empresarial, algunos consejos y soluciones, etc.

Creando cadenas de mensajes inteligentes

Una de las principales razones por las que quieres usar Linked Helper 2 es el hecho de que puede ayudarte a crear cadenas de mensajes inteligentes. El programa le permite construir campañas de goteo de varios mensajes de seguimiento en ciertos intervalos de tiempo con una detección de respuesta que enviará los perfiles de respuesta a su CRM a través de la integración de Zapier o webhook si así lo desea.

Puede personalizar las plantillas de los mensajes en Linked Helper 2 para aumentar la tasa de aceptación. Añadir variables incorporadas o personalizadas ayudará mucho, especialmente cuando se acompaña con el uso de las cláusulas IF THEN ELSE, porque le da más control, y el valor en sí mismo está entre los mejores cada vez.

Por lo que hemos entendido, el número de seguimientos no está limitado en absoluto (pero dudamos que pueda enviar 68 seguimientos y seguir siendo considerado como una persona cuerda). Esto, combinado con el hecho de que puedes exportar los contactos a CSV, te facilita la creación de una gran base de datos de contactos que puedes utilizar en los medios sociales y fuera de ellos sin preocupaciones. 

Envíe imágenes personalizadas con LinkedHelper

Enviar mensajes personalizados es genial! Le proponemos realizar una prospección aún más original y poderosa. Probablemente ya habéis recibido emails con imágenes personalizadas, ahora es posible hacer lo mismo en las redes sociales con Uclic y Linked Helper 2. Es fácil y muy eficaz para la generación de contactos.

Utiliza el enlace generado por Uclic

Inserte el enlace generado por Uclic en el mensaje de LinkedHelper

ImportantePor favor, tened en cuenta que el Uclic utiliza una variable con dos pares de soportes curvos, mientras que la variable Linked Helper sólo tiene un par de soportes curvos:

Así que tienes que ajustar la variable de acuerdo a la forma en que Linked Helper la usa, es decir, borrando los soportes curvos extra:

Cuando la advertencia desaparece, significa que estás listo para ir, pero siempre es mejor ver el mensaje.

El resultado del mensaje, ¡es un cambio de juego!

Cuando la persona haga clic en el enlace, le llevará a su página de aterrizaje personalizada con su nombre u otra información (siempre que haya integrado Ulcic y su página de aterrizaje ajustada)!

Muchas plantillas diferentes

Con la ayuda de Linked Helper 2, le será más fácil crear secuencias de mensajes y encontrar formas de acercarse a nuevas pistas. Esto significa que puedes tomar plantillas de campaña incorporadas y luego puedes personalizarlas fácilmente en función de los clientes potenciales en cuestión, o incluso duplicar la campaña con un solo clic para utilizar el mismo flujo de trabajo (incluyendo la configuración de las acciones y las plantillas de mensajes) para el segundo grupo de perfiles de otro sector. Es una función que ahorra tiempo y funciona a la perfección. En lugar de escribir todo desde el principio, tienes la campaña preparada y eso es todo. Lo bueno de esto es que tienes un punto de partida y luego simplemente personalizas y adaptas todo de la manera que quieres. Es un enfoque agradable y que tiene mucho sentido cuando necesitas enviar muchos mensajes similares a diferentes grupos de personas.

Establecer los límites de acción

Como Linked Helper 2 es una herramienta de automatización, puedes automatizar todo fácilmente, pero también puedes establecer límites de acción inteligentes. Todos los límites están diseñados desde el principio para ayudarte a adaptar y personalizar completamente el proceso de la forma en que quieres usarlo. No solo eliminas las excusas y los desafíos, sino que haces que todo sea más conveniente.

Envío gratuito de InMails

Gracias a Linked Helper 2, tienes la oportunidad de enviar no solo InMails de pago a los contactos de y nivel, sino también InMails gratuitos. Todo lo que necesitas hacer es recolectar los perfiles de 2do o 3er nivel, obtener aquellos que tienen el estado de enlace abierto a través de un filtro incorporado y borrar el resto (lo cual sería extremadamente difícil de hacer por tu cuenta sin automatización) y luego enviarles el InMail necesario de forma gratuita. Esto te proporciona una nueva forma de conseguir pistas sin invitarlas ya que no todas las personas aceptan la invitación. Tiene mucho sentido hacer algo así, y los resultados en sí mismos serán grandiosos cada vez. 

¿Es seguro el uso de Linked Helper 2?

Muchas personas utilizan este tipo de herramienta para automatizar las actividades mundanas de la plataforma. Eso es especialmente cierto para las personas que trabajan en el desarrollo de negocios y el reclutamiento. Cuando se quiere usar Linked Helper 2, lo primero que surge en la mente es si esta es una herramienta segura o no. Según su artículo, Linked Helper 2 funciona como un navegador inteligente localmente en tu ordenador. Imita el comportamiento humano no sólo haciendo pausas aleatorias entre cada paso, limitando sus acciones diarias a una cantidad razonable, etc., sino también haciendo clic en los botones y navegando a la página del perfil a través de la búsqueda de LinkedIn como lo haría una persona real! Sólo tienes que recoger los perfiles de LinkedIn básico y empezar a visitarlos en la plataforma de LinkedIn para comprobarlo tú mismo.

Una herramienta como Linked Helper 2 anima a los usuarios a comprometerse más con esta plataforma. Se afirma que la herramienta en sí misma no es detectable, pero si envías una gran cantidad de mensajes irrelevantes o haces una gran cantidad de invitaciones en un corto período de tiempo, entonces otros pueden reportarte, por lo que realmente necesitas conectarte con las personas objetivo de tu industria / nicho y alcanzar clientes potenciales de alta calidad con ofertas relevantes. Si usas esto por razones de spam, puedes tener problemas.

Conclusión

Una cosa es cierta, Linked Helper 2 es una de esas herramientas que te ayudará a implementar una multitud de formas para que puedas expandir tu alcance y generar nuevos clientes potenciales en línea. Definitivamente es el tipo de herramienta a la que cuesta un poco acostumbrarse, pero la calidad es genial y aporta una asombrosa relación calidad-precio. No necesitarás una tarjeta de crédito para el período de prueba y no te cobrarán automáticamente, así que puedes probarlo con la prueba gratuita y comprar una licencia de un mes cuando necesites más clientes potenciales y clientes o comprar licencias más largas cada 3 / 6 / 12 meses para obtener un precio más bajo. En general, puede ayudarte a expandir tu crecimiento en LinkedIn, y tiene el potencial de hacer crecer tu círculo e impulsar tus ventas también. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin